Saltar al contenido

Lol Surprise para colorear

Disfruta los mås tiernos y adorables Dibujos de muñecas LoL para colorear, descargar e imprimir, tendrås horas de diversión y compårtelos con tus amigos.

Historia de las muñecas L.O.L

El auge de las muñecas LOL fue hace un par de años, de hecho, se convirtieron en el juguete estrella de 2017. Poco a poco, cambios estéticos, adaptaciones a la modernidad y nuevos miembros de la familia, como las Lil Sisters o las LOL Pets Surprise que eran las mascotas de las muñecas.

A principios de 2019 tuvimos como gran novedad la llegada de las LOL Hairgoals de la Serie 5 “Makeover” (esta Ășltima con pelo real). ParecĂ­a que no habrĂ­a mĂĄs ideas para continuar el crecimiento de las famosas muñecas en miniatura, lo cierto es que venĂ­a la mansiĂłn LOL Surpirse, el primer accesorio que nos ofrecerĂ­a un gran ambiente donde las muñecas LOL podrĂ­an convertirse en las protagonistas de la mayorĂ­a historias fantĂĄsticas.

Que son las muñecas Lol?

las muñecas LOL es uno de los juguetes mås creativos, interactivos y divertidos que hemos visto en mucho tiempo.

Quien las creo?

MGA es el creador de las muñecas LOL Surprise y han pensado en todo lo que los niños quieren en un juguete en estos días.

Como son?

Cada bola estå envuelta en 3 capas y entre cada capa hay una pista de qué muñeca estå adentro. Una vez llegas al centro si la pelota hay 4 o 5 bolsas ciegas que incluyen la muñeca, los zapatos, un atuendo, complementos y un biberón. El biberón se usa para darle agua y una vez que tienes agua sobre la muñeca, la aprietas y ella llorarå o escupirå. La pelota en la que cabe es también una bolsa para llevarla, un soporte para exhibirla y una trona para que la muñeca se siente cuando juegas con ella. Existen diferentes tipos de Muñecas LOL Surprise

Cuales son todas las series de las muñecas L.O.L Surprise?

Serie Tiny Toys, Serie Lights, Serie Winter Disco, Serie Makeover, Serie Glitter, Serie Eye Spy, y la Serie 3.

Aqui encontraras los mejores dibujos para colorear on line, descargarlos e imprimirlos y compartirlos con tus amigos.

Si quieres mas dibujos nuevos o alguno en especifico escribenos aqui abajo, queremos saber que opinas.